Modifican un Sony Xperia hasta el extremo para que funcione como monedero de criptomonedas

Seguramente la gran explosión de las criptomonedas y el Blockchain ha pasado ya, pero a pesar de ello muchos usuarios continúan atentos a sus cotizaciones, a su minado o a sus carteras de moneda virtual, lo que continúa atrayendo a algunas compañías que buscan sacar provecho a un mercado poco explorado como este, al menos en cuanto a opciones de smartphones específicamente diseñados para él.

Algún modelo hemos visto con la seguridad por bandera, buenas y no tan buenas ideas para smartphones centrados en las criptomonedas, pero seguramente ninguna tan sencilla como esta de Sikur, una firma de origen brasileño que ha convertido un smartphone Xperia de Sony en una segura cartera para moneda virtual.

Se trata de una solución ingeniosa, que se basa en coger la plataforma solvente como la de un Sony Xperia XZ1 -o un Sony Xperia XA2 según necesidades del cliente-, e instalarle una personalización de software seguro y orientado a la criptografía como SikurOS sobre Android 8.1 Oreo.

 Y así pues, un Sony Xperia XZ1 o un Xperia XA2 se convierten en tu monedero de criptomoneda más seguro, permitiendo que lleves contigo cualquier cantidad de estas criptodivisas sin miedo alguno.

Mais do que uma solução tecnológica, somos uma decisão estratégica para as organizações.

Nossa missão é redefinir a relação das empresas com a cibersegurança e a experiência dos usuários no processo de autenticação e acesso a ativos tecnológicos.